España

Equipo directivo

Fasttranslator se fundó en el año 2000. Nuestro modelo de negocio se basa en tecnología de alta calidad con un enfoque en una excelente atención al cliente. A lo largo de más de dos décadas, hemos desarrollado una reputación internacional como proveedor líder de servicios de traducción.

Erwin Vroom

Director ejecutivo

Erwin tiene la responsabilidad absoluta de las operaciones diarias, con un enfoque especial en el marketing y las ventas. Es uno de los fundadores originales de la empresa. En 2000 tuvo la idea de establecer un servicio de traducción y localización completamente profesional basado en Internet.

Peter Vlietstra

Director de tecnología

Peter es responsable del diseño y la implementación de toda la tecnología usada para respaldar los principales procesos operativos, velando por la seguridad de los datos como una preocupación particular. Dirige al equipo responsable de la ejecución de nuestros sistemas de gestión de proyectos y facturación de clientes y nuestro software de flujo de trabajo. Peter estudió en Gran Bretaña y tiene un título universitario en Ciencias de la Computación.

Wouter Vroom

Director financiero

Wouter es responsable del manejo fluido de la logística financiera que conlleva un negocio que tiene 4000 traductores y clientes en decenas de países. Tiene conocimientos sólidos sobre el tráfico de pagos internacionales y el cumplimiento. Wouter también es parte del Consejo de administración que implementa las políticas de crecimiento internacional de la empresa.

Fatima Vangen

Gerente principal de países nórdicos

Fatima tiene una década de experiencia en la industria de la traducción. Dirige al equipo de Contratación y los equipos de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia; Fatima es miembro del Consejo de administración y es responsable del enfoque de ciudadano corporativo y la gestión de operaciones.

Jos Fuchs

Gerente principal de Países Bajos y DACH

Gerente principal de países nórdicos y DACH, con alrededor de 20 años de experiencia en la industria de la traducción y especialización en ventas y gestión de proyectos. Dirige nuestros equipos de los mercados de Países Bajos, Alemania, Austria y Suiza, y también es responsable de los sistemas de calidad ISO 9001 e ISO 17100 que se implementaron bajo su gestión.
Jos es miembro del Consejo de administración.

Jeffrey Vreugdenhil

Gerente de Recursos Humanos

La carrera de Jeffrey comenzó en el sector de defensa y legal. Luego, se pasó al sector de RR. HH., al principio en el sector de empleos temporales y, posteriormente, en organizaciones líderes de tecnología de construcción e instalación. Fue nominado al programa Profesional joven y alcanzó un crecimiento profesional y personal significativo con la guía de varios mentores. Hoy en día trabaja de cerca a nivel estratégico con el equipo directivo y se desarrolló para lograr ser el profesional de RR. HH. que es actualmente.