España

Una agencia de traducción de francés certificada

Fasttranslator trabaja de manera activa como agencia de traducción de francés desde hace más de 15 años. Nuestros especialistas en traducciones de francés están preparados para ayudarlo en todo momento. A los hablantes nativos de francés se los conoce por estar orgullosos de su idioma, y sus dialectos, lo que significa que para que su negocio tenga éxito es fundamental superar la barrera lingüística con una buena traducción de francés.

Nuestra certificación ISO 9100 e ISO 17100 indica que su traducción de francés está en buenas manos con Fasttranslator, nuestros traductores y nuestros gerentes de proyectos. La certificación ISO establece condiciones específicas sobre la manera en que manejamos su proyecto de traducción.

En Fasttranslator, le damos una gran importancia a la confidencialidad. El objetivo de nuestros gerentes de proyectos es que esté totalmente satisfecho con la traducción terminada, sin importar que tan grande o pequeño sea el proyecto.

Acerca del idioma francés

El francés es la lengua materna de alrededor de 130 millones de personas. Se habla no solo en Francia y otros países europeos, sino también en áreas de habla francesa de Canadá y varios países africanos. El francés es un idioma indoeuropeo de origen latino, pero también tiene mucha influencia celta y alemana. Durante el Renacimiento, el francés era el idioma de la ciencia, por lo que tuvo una gran influencia en muchos otros idiomas, como el inglés y el neerlandés. Aún se habla en muchos países, y se lo encontrará en los negocios, de vacaciones o en las campañas de mercadotecnia. Fasttranslator puede ayudarlo con la traducción de todos sus documentos al francés.

Traducciones de la mejor calidad

La calidad es fundamental para nosotros, y hay varios asuntos que debemos tener en cuenta si queremos ofrecer una buena traducción. Uno de nuestros gerentes de cuentas entrará en acción cuando recibamos su solicitud de traducción. Su primera tarea es identificar a un traductor que trabaje con la combinación de idiomas correspondiente, que en este caso es un hablante nativo de francés. El traductor también debe dominar de manera excepcional el idioma de origen del documento. A continuación, el gerente de proyectos seleccionará a un traductor de francés según sus especialidades. Entonces, por ejemplo, podemos solicitar los servicios de traductores técnicos o legales expertos, pero también traductores que tengan mucha experiencia en el campo de la cultura. Nuestra atención al momento de tener en cuenta estos factores garantiza la calidad de la traducción final.

Una agencia de traducción de francés con traductores expertos en todos los sectores

Traducir su texto al francés de manera correcta es más complicado de lo que parece. La experiencia nos enseñó que, en lugar de hacer una traducción literal, palabra por palabra, es mejor considerar el trabajo como una edición del texto. Por supuesto, respetaremos el diseño que desee presentar, tal vez a un cliente técnico. Nuestros gerentes de proyectos no le asignan un trabajo a un traductor de manera fortuita. Se toman el trabajo de garantizar que el conocimiento y la experiencia del traductor se adapten a su grupo objetivo. Ya sea que se trate de una traducción sencilla, la interpretación legalmente correcta de los Términos y condiciones generales o la transformación de un mensaje comercial en un producto final en francés, nuestros traductores siempre velarán por la alta calidad del producto final.
Trabajamos de manera exclusiva con traductores que tienen los conocimientos y la experiencia necesarios en su campo profesional.

¿Tiene preguntas?

Sabemos que es normal que tenga dudas o comentarios después de leer esta página. O bien, ¿tal vez necesita una cotización hoy mismo? Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. En caso de cuestiones o traducciones urgentes, puede llamarnos a nuestro número de Londres: +44 20 3807 4476 Por asuntos menos urgentes, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Si quiere saber cuánto le costará una traducción de nuestra agencia de francés, solicite un presupuesto mediante nuestro formulario para tal fin.

Combinaciones de idiomas que se solicitan con frecuencia

Nuestros traductores elaboran traducciones de máxima calidad en las siguientes combinaciones de idiomas:

  • inglés-francés
  • francés-inglés
  • alemán-francés
  • francés-alemán
  • neerlandés-francés
  • francés-neerlandés

Además, contamos con traductores que traducen idiomas menos conocidos del francés y a este idioma. Sin importar qué tan grande o pequeña sea el área lingüística con la que intenta trabajar, Fasttranslator siempre será capaz de ayudarlo.