España

Agencia de traducción de español con certificación ISO

El español es un idioma global que hablan millones de personas en todo el mundo.
Nuestra certificación ISO 9100 e ISO 17100 significa que sus traducciones de español están en buenas manos con Fasttranslator, nuestros traductores y nuestros gerentes de proyectos. Estamos comprometidos con entregar una calidad excepcionalmente alta a un precio favorable.

Acerca del español

El español, en ocasiones llamado castellano, es la lengua materna de más de 400 millones de personas en todo el mundo. Esto lo convierte en el idioma más hablado del mundo después del mandarín (chino), en particular si toma en cuenta que otras 180 millones de personas hablan español como segundo idioma.

El español es un idioma con el que se topará a menudo cuando haga negocios a nivel internacional. Su mensaje se debe transmitir de manera correcta, sobre todo cuando establezca contacto con su grupo objetivo por primera vez y, para eso, necesitará un traductor que se sienta completamente cómodo en el área pertinente, al igual que con el dialecto español correspondiente. Ya sea que sus clientes estén en España o en algún otro país de habla española, o que hablen catalán o el idioma español oficial, le garantizamos que lograremos transmitir su mensaje.

¿Cuánto cuesta una traducción de Fasttranslator?

Lamentablemente, no podemos ofrecer un precio estándar por la traducción de su proyecto, dado que el precio final depende de demasiados factores diferentes.

¿Qué tipos de documentos traducimos?

Gracias a nuestra vasta experiencia y nuestro gran equipo de traductores, no existe prácticamente nada que no podamos traducir. Por lo tanto, ya sea un documento de Word, una interfaz de computadora o un sitio web completo, nuestros sistemas y nuestros gerentes de proyectos le ayudarán de manera rápida y eficiente. En muchos casos, una traducción puede estar lista el mismo día, según el tamaño del proyecto, obviamente.

¿Cómo encontramos el traductor adecuado para su proyecto?

Gracias a nuestra vasta experiencia y nuestro gran equipo de traductores, no existe prácticamente nada que no podamos traducir. Por lo tanto, ya sea un documento de Word, una interfaz de computadora o un sitio web completo, nuestros sistemas y nuestros gerentes de proyectos le ayudarán de manera rápida y eficiente. En muchos casos, una traducción puede estar lista el mismo día, según el tamaño del proyecto, obviamente.

Hace casi 20 años que trabajamos de manera activa, y a lo largo del tiempo desarrollamos un sistema que nos permite encontrar rápidamente el traductor de español adecuado para su proyecto. Como resultado, nuestro proceso de traducción es sumamente eficiente y, por lo tanto, excepcionalmente asequible para usted. Por ejemplo: usted desempeña un papel importante en el sector técnico y necesita traducir el manual de incorporación de RR. HH. del español al neerlandés. Entonces, nuestros gerentes de proyectos pondrán en marcha nuestros sistemas para conectarlo con un traductor que tenga experiencia tanto en el sector técnico como en Recursos Humanos para garantizarle que el trabajo que hagamos con su texto permita comunicar el mensaje correcto en el contexto adecuado. Contamos con un amplio equipo de traductores que tienen experiencia y conocimientos sobre casi cualquier mercado y sector concebibles. Ya sea que trabaje en los servicios financieros, se encuentre más en el ámbito jurídico o pertenezca a una empresa agrícola y quiera facilitar los Términos y condiciones generales en español, estamos preparados para ayudarlo. También contamos con muchos traductores expertos en las distintas ramas del sector médico.

¿Traducciones urgentes?

¿Necesita una traducción con urgencia? Fasttranslator también puede atender esa necesidad. En estos casos, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono al 91 90 11 441. Nuestros gerentes de proyectos se podrán a trabajar para usted de inmediato. Nuestras tarifas para las traducciones urgentes son tan competitivas como para nuestras traducciones estándar.

¿Necesita más información?

¿Tiene dudas sin resolver después de leer esta página? Le recomendamos que eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, una sección que reúne las respuestas a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. ¿Le interesa saber más sobre las áreas de especialidad en las que trabajamos? Visite nuestra página de servicios de traducción.

Combinaciones de idiomas que se solicitan con frecuencia

Nuestros traductores entregan traducciones de primera calidad todos los días en las siguientes combinaciones de idiomas:

  • Neerlandés-español
  • español-neerlandés
  • inglés-español
  • español-inglés
  • portugués-español
  • español-portugués
  • español-portugués
  • francés-español
  • español-árabe
  • árabe-español

Además, contamos con traductores que traducen idiomas menos conocidos del español y a este idioma. Sin importar qué tan grande o pequeña sea el área lingüística con la que intenta trabajar, Fasttranslator siempre será capaz de ayudarlo.