Traducciones financieras
En la agencia de traducción financiera Fasttranslator, comprendemos el entorno en el que los proveedores de servicios financieros operan para comunicarse con sus clientes, personal y otras partes interesadas.
Ya sea documentación para fines de marketing, procesos internos o cumplimiento, nuestra agencia de traducción proporciona encargos de traducción de máxima calidad, de conformidad con los estándares más altos adoptados en la industria de la traducción y la legislación sobre privacidad, mediante el uso de la terminología adecuada.
Un equipo especializado de gerentes de proyectos, traductores y editores trabajarán en su encargo financiero o proyecto de traducción. El lingüista ideal se selecciona según el campo financiero específico y la combinación de idiomas requerida.
Cuando la calidad es importante para sus traducciones financieras
Elegimos a nuestros traductores, gerentes de proyectos e ingenieros del lenguaje con mucho cuidado, y están sujetos a requisitos de confidencialidad estrictos. Nuestros procesos de trabajo y control de calidad están organizados de acuerdo a nuestro sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001 e ISO 17100.
Solemos traducir los siguientes tipos de textos para nuestros clientes del sector de servicios financieros y seguros:
- asesoramiento financiero (para empresas y particulares)
- comunicados de prensa
- informes anuales y cuentas anuales
- presentaciones
- contratos
- informes de inversión
- asesoramiento de inversión
- documentación relacionada con la PSD1 y PSD2
- planes de negocios y presupuestos
- documentación relacionada con la legislación del RGPD
Traducciones para la PSD2
La PSD2 (Directiva de Servicios de Pago Revisada) es la nueva versión de la directiva PSD europea del 2007. La nueva legislación de la PSD2 brinda a los negocios e instituciones de pago acceso a información sobre el tráfico de pagos. La PSD2 entró en vigencia el 19 de febrero de 2019, con los subsecuentesEstándares Técnicos Regulatorios (RTS) a partir del 14 de septiembre de 2019. En los estándares regulatorios se describen las técnicas que pueden usar las empresas del sector tecnofinanciero y otros similares para obtener acceso a los datos de una cuenta de pagos. A partir de esta fecha, las instituciones de pago, como los bancos, deben hacer que sus interfaces estén disponibles para terceros de la manera que se estipula en los RTS. Eso significa que, a partir del 14 de septiembre de 2019, los clientes deben tener acceso a la información.
Modificaciones de los Términos y condiciones generales de pago
Nos complace ocuparnos de tipo de material por usted. Nuestra experiencia nos permite trabajar con rapidez y mantener bajos los costos de las traducciones con el uso de las bases de datos de traducciones de oraciones y términos que aparecen con frecuencia. Nos aseguraremos de que los clientes reciban la información a tiempo. Nuestros traductores financieros están preparados para encargarse de su traducción financiera.
¿Necesita un presupuesto?
La forma rápida y sencilla de obtener un presupuesto es mediante nuestro módulo para tal fin. De esta manera, puede recibir un presupuesto, libre de obligaciones. El gerente de proyectos continuará siendo su punto de contacto hasta la entrega de la traducción. De ser necesario, le enviaremos un acuerdo de confidencialidad firmado a pedido.
Empresas que recurren a nuestra agencia de traducción financiera
Fasttranslator hizo trabajos de traducción y edición para muchas instituciones financieras, como bancos, empresas de inversión, compañías de seguros y asesores impositivos y de inversiones. También trabajamos como agencia de traducción financiera para los departamentos financieros de varias multinacionales de Europa, entre otras. Nuestros gerentes de proyectos estarán encantados de brindarle referencias del sector financiero.
Traducciones financieras certificadas
Si lo solicita, podemos entregar nuestras traducciones con la apostilla de un tribunal neerlandés para que se pueda usar a nivel internacional. También estamos dispuestos a brindar asesoramiento sobre la autenticación legal de documentos.