Especialidad médica

Como agencia de traducción especializada en temas médicos sabemos qué traductores tienen experiencia en las diferentes áreas de la ciencia médica. Conocemos el mercado médico y nos hemos especializado en seleccionar los traductores adecuados para este mercado gracias a nuestra gran experiencia en este ámbito. A diferencia de muchas otras agencias de traducción, no tenemos traductores internos. Nuestros traductores son a menudo especialistas médicos con un “segundo" trabajo como traductores. Esta opción estratégica para los expertos asegura una calidad superior de forma constante con un margen de error muy bajo. Nuestras traducciones médicas pasan con éxito cualquier prueba de calidad. También podemos ofrecer traducciones de verificación a petición suya (traducción inversa para poner a prueba la traducción original). Asimismo, podemos proporcionar un certificado (traducción jurada), o una declaración firmada por el traductor para trabajos de traducción médica.


Más información

Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de proyectos. Estarán encantados de informarle sobre las traducciones que hacemos para hospitales, instituciones médicas y el sector farmacéutico.

Puede encontrar nuestro número de teléfono en el menú de nuestra página web. También puede enviarnos el texto por correo electrónico para solicitar un presupuesto gratuito.


Traducciones médicas

Nuestras traducciones médicas generalmente están dirigidas a un público especializado y profesional. Sin embargo, también traducimos documentos para un público más general. Nuestros especialistas en traducción médica tienen una amplia experiencia traduciendo los siguientes documentos:

  • folletos informativos para pacientes
  • descripción de productos
  • documentación de diagnósticos
  • textos relacionados con productos sanitarios
  • software médico
  • herramientas médicas
  • información sobre materiales

La agencia de traducción Traductorexpres está a su disposición para ayudarle con todas sus traducciones médicas.

El inglés es el idioma más común en esta área. Sin embargo, también son comunes otros idiomas europeos como el alemán y el francés. Si el texto está destinado a un público más general, necesita una agencia de traducción capaz de traducirlo de forma rápida y fiable a un amplio número de idiomas. Traductorexpres es la opción perfecta para este trabajo, con años de experiencia en proyectos de traducción multilingüe.

Los traductores médicos de Traductorexpres tienen formación específica, están especializados en terminología médica y trabajan con herramientas de traducción profesionales que garantizan una gran consistencia idiomática.

Entre nuestros clientes de este sector se incluyen empresas farmacéuticas, organizaciones no gubernamentales e instituciones sanitarias. Solicitar un presupuesto para la traducción de sus textos y documentos médicos sólo le llevará unos minutos.

Nuestro equipo médico incluye lingüistas especializados en las siguientes áreas:

Cardiología, Cirugía, Dermatología, Nutrición, Embriología, Endoscopia, Fisioterapia, Ginecología, Cirugía Oral y Ortodoncia, Neurofisiología clínica, Neurocirugía, Neurología, Oncología, Optometría, Ortopedia, Cirugía Plástica, Psiquiatría, Radiología, Urología y Obstetricia.

2018-03-30T12:26:14.8630109Z

Hendrik König
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo