Traducción de manuales del empleado

Hoy en día prácticamente todas las empresas tienen un manual de empleado. Para aquellos que no están familiarizados con los manuales de empleado, este manual contiene todas las normas, reglamentos y procedimientos más importantes de la empresa. Estos manuales incluyen los planes de pensiones, información sobre sueldos y normas que rigen bajas por enfermedad. También contiene ejemplos de contratos de trabajo.

Dado que cada vez es más frecuente que las empresas contraten trabajadores extranjeros y los empleadores tienen la obligación de informar a sus empleados de las normas y regulaciones de la empresa, muchas de estas optan por tener su manual de empleado traducido a un idioma común, como por ejemplo inglés.

Nuestra agencia de traducción puede ayudarle con la traducción de esta información. Nuestros traductores tienen experiencia con textos que tratan temas relacionados con la gestión de Recursos Humanos. Algunos de nuestros traductores están incluso diplomados en estudios de Recursos Humanos. La ventaja de utilizar un traductor con esta experiencia es que somos conscientes de los constantes cambios en las legislaciones y conocemos la terminología asociada. Por otra parte, es esencial mantenerse al tanto de la legislación española y las disposiciones jurídicas relativas a esta área.

La terminología relacionada con la legislación española relativa a la baja por enfermedad y otras reglamentaciones específicas requieren más que la simple búsqueda de un equivalente en inglés. El traductor elige la mejor traducción en estrecha colaboración con usted y con nuestro gestor de proyecto. A veces incluyen una breve descripción en la traducción. Un texto que sus empleados no entienden no tiene ninguna utilidad. Le enviaremos la traducción con comentarios y observaciones para que pueda estar al día de los matices que añadimos al texto como resultado de las diferencias en la legislación laboral.

Si usted nos envía el texto en formato MS Word, le enviaremos la traducción en el mismo formato.

Simplemente, envíenos su contrato de trabajo, manual del empleado, informe de evaluación, perfil psicológico, carta de contratación de carta, solicitud de empleo, CV o condiciones de empleo a través del correo electrónico y nos aseguraremos de que reciba lo más pronto posible un presupuesto con un precio competitivo. En el correo debe especificar el idioma al que quiere traducir el texto y, en caso de que quiera una traducción al inglés, indíquenos si la quiere en inglés británico o americano.

Puede enviarnos el texto que quiere traducir a través de nuestro correo electrónico.

2018-03-30T12:22:35.7200109Z

Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo