Traductor
exprés
Rápidos, profesionales y de confianza
Rápidos, profesionales y de confianza

Traducciones a catalán

Agencia de traducción de catalán

Agencia de traducción de catalán

Al igual que los castellers, el equipo de Traductorexprés es una piña.

¿Tiene un documento en catalán que desea traducir a inglés, francés u otro idioma? En Traductorexprés nos ocuparemos de su traducción sin necesidad de traducirlo antes a español, por lo que el coste será menor para usted. Disponemos de una red de traductores nativos con amplia experiencia en traducciones a y desde catalán que trabajan desde distintos puntos del planeta.

Asimismo, en Traductorexprés trabajamos con un equipo de expertos lingüistas capaces de revisar y corregir textos en catalán que, por ejemplo, están destinados a aparecer en catálogos, artículos o páginas web.

Puede confiar en Traductorexprés para realizar sus traducciones técnicas, jurídicas, comerciales, literarias e incluso traducciones juradas de documentos oficiales como títulos académicos, actas de nacimiento y matrimonio, certificados de antecedentes penales, etc. Nuestros traductores están especializados en diversos campos y tienen el conocimiento del ámbito y la cultura catalana necesario para llevar a cabo una traducción de calidad a un precio inmejorable.

Solicite un presupuesto sin compromiso utilizando el formulario que encontrará a su derecha o enviándonos su documento por correo electrónico.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nuestra oficina en Barcelona en el teléfono 93 27 11 330 o con nuestra oficina en Madrid en el 91 90 11 441.

2019-10-11T11:08:52.8805113Z
Boris Rösch
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Envíe Boris un correo electrónico
American TranslatorsAssociation LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexprés es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 42 traductores nos han dado una puntuación de 5,0 sobre 5.