¿Cómo garantizamos la mejor traducción a holandés?

Somos una agencia de traducción especializada con una extensa base de datos de traductores. Traducimos desde prácticamente cualquier idioma a holandés.

Algo característico de nuestro método es que analizamos cada proyecto de forma individual y seleccionamos al mejor traductor posible para dicho proyecto. Por ejemplo, seleccionamos a un traductor técnico para textos técnicos y a un traductor médico para textos médicos. No existe área de especialización que no hayamos cubierto.

Además de usar traductores especializados, también tenemos en cuenta la nacionalidad del receptor o del público al que va dirigido el texto.

Si necesita un traductor flamenco, le asignaremos su texto a un traductor belga. Si este es el caso, no dude en comunicárnoslo para que lo tengamos en cuenta.

Para traducciones a holandés, solo trabajamos con traductores profesionales cuyo idioma materno es el holandés y cuyo segundo idioma es el del texto de origen.

2018-03-30T07:10:31.2570109Z

Boris Rösch
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexpres es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 54 traductores nos han dado una puntuación de 4,9 sobre 5.