Traductorexpres traducirá su curriculum vitae

Su curriculum vitae es su tarjeta de presentación al solicitar trabajo a una empresa. Es la primera impresión que la empresa tendrá de usted, y a menudo supone la diferencia entre obtener una entrevista y ser rechazado. Las empresas a menudos solicitan el CV en un idioma diferente al suyo y, en algunos casos, puede que usted conozca ese idioma a la perfección. Sin embargo, si este no es el caso, siempre puede utilizar nuestros servicios de traducción.

¿Por qué elegir una agencia de traducción?

Puede traducir su CV usted mismo, pero existe la posibilidad de que su CV sea leído por un empleado de la empresa a la que solicita el empleo que domine ese idioma. Por tanto, es importante que su traducción sea tan profesional como su CV. Después de todo, ¿por qué correr el riesgo de que un hablante nativo descarte su CV porque contiene errores cuando podría haber encargado la traducción a una agencia profesional? Nosotros le recomendamos encarecidamente que deje que un profesional traduzca su CV si no tiene un conocimiento pleno del idioma. Hay demasiados puntos a tener en cuenta al solicitar un empleo. Deje que traduzcamos su CV para que su CV no sea uno de ellos.

¿Por qué elegir la agencia de traducción Traductorexpres?

Existen numerosas razones por las que elegir Traductorexpres. En primer lugar, nosotros sólo trabajamos con hablantes nativos, lo que significa que el idioma de su CV será traducido al idioma nativo del traductor. El traductor no traducirá simplemente el texto palabra por palabra. A su traducción se le dedicará el tiempo que haga falta y el texto será revisado de forma crítica. Los nombres de empresas, de personas y términos aparecerán traducidos de forma correcta. Su formación y logros se traducirán de forma que atraiga al lector. Traducir su CV con nosotros aumentará sus oportunidades de lograr una entrevista. La agencia de traducción Traductorexpres traduce decenas de miles de palabras al día, incluyendo CV. Estamos familiarizados con los requisitos necesarios para traducir un CV. Nuestros traductores tienen experiencia en la traducción de currículos y cartas de presentación en diferentes combinaciones idiomáticas. Infórmese sobre nuestras tarifas y observará que vale la pena tener su CV traducido de forma profesional.

Solicite un presupuesto gratuito para su traducción

Para obtener más información acerca de nuestra agencia de traducción, nuestras áreas de especialización o nuestros métodos, consulte los diferentes menús de nuestra página web. Encontrará información sobre precios sobre las diferentes combinaciones de idiomas y podrá enviarnos una solicitud de presupuesto. También puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono en los siguientes números: 91 12 37 742 / 93 22 01 806.

2018-03-30T12:19:40.9140109Z

Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo