Agencia de traducción de danés.

La agencia de traducción Traductorexprés está activa en el mercado danés bajo el nombre Hurtigoversætter. Aproveche la experiencia de nuestros colegas de Dinamarca. Sus traducciones a danés serán gestionadas por ellos en Copenhague. Gracias a nuestra presencia en Dinamarca, hemos podido crear una base de datos con los mejores traductores de textos generales, técnicos y jurídicos. Sus documentos serán traducidos con la máxima calidad exigible por traductores nativos daneses.

Solicite un presupuesto enviando su texto a uno de nuestros equipos de gestión de proyectos por correo electrónico.

Precio de una traducción a danés

Nuestra agencia de traducción ofrece tarifas competitivas. Encontrará información sobre nuestros precios en el menú “tarifas”. Nuestras tarifas de traducción para danés son considerablemente más bajas que las de otras agencias de traducción, gracias a nuestros descuentos por volumen y a las buenas relaciones que mantenemos con nuestros traductores de danés.

Rapidez y calidad

Si solicita su traducción a danés a nuestra agencia, su texto será traducido y entregado en el menor plazo de tiempo posible, ya que nuestros traductores a menudo trabajan por las tardes y los fines de semana. Asignaremos su texto exclusivamente a un traductor de habla danesa con años de experiencia en la traducción profesional. Nosotros siempre hacemos un seguimiento de las áreas de especialización de nuestros traductores. De esta forma conocemos los puntos fuertes de los traductores y, lo que es más importante, sus puntos débiles. Por ejemplo, un texto técnico sólo será traducido por un traductor danés con experiencia en la traducción técnica, y de los textos legales se encargará exclusivamente un traductor con experiencia en el terreno jurídico.

Solicite un presupuesto gratuito para su traducción

Para obtener más información acerca de nuestra agencia de traducción, nuestras áreas de especialización o nuestros métodos, consulte los diferentes menús de nuestra página web. Allí podrá ver cómo solicitar una traducción jurada en danés y qué idiomas ofrecemos. La forma más rápida de contactar con nosotros es enviándonos un correo electrónico.

2018-03-30T09:29:40.5050109Z

Geertruide Koenen
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo