Traductorexprés - Servicios de traducción a chino

Nuestra agencia de traducción posee una amplia experiencia en la traducción de y hacia chino. Nuestros traductores de chino son profesionales versados en un gran número de áreas de especialización. Realizamos traducciones financieras, jurídicas, médicas, técnicas, de marketing y generales de y hacia chino. Estaremos encantados de traducir su texto en danés, japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano o cualquier otro idioma a chino.

El chino no es sólo uno de los idiomas más hablados sino también uno de los que están experimentando un crecimiento más rápido. Las traducciones a chino son cada vez más solicitadas, en parte debido al crecimiento económico en Asia. Existen diferentes variaciones de chino, pero normalmente cuando hablamos de chino nos referimos al mandarín. Disponemos de un gran número de traductores de mandarín en nuestra base de datos, así como de numerosos traductores profesionales para otros dialectos del idioma.

Traductores de chino en nuestra base de datos

Como todos nuestros traductores, los traductores de chino tienen años de experiencia en el mundo de la traducción. Para traducciones a chino, normalmente utilizamos nuestra red de traductores en China, USA, Taiwán o Singapur. Estos traductores viven en el lugar donde se habla el idioma, lo que garantiza su conocimiento del chino, y evita su uso arcaico.

Todos nuestros traductores están especializados en diversas áreas. Por tanto, si tiene un texto fácil de leer y sencillo, para un folleto, un boletín informativo o una página web, utilizaremos el traductor cuyo estilo se acerque más al que requiere el texto y con experiencia como redactor. También disponemos siempre del traductor adecuado para todos sus documentos oficiales, como por ejemplo sus acuerdos de negocios. Estos proyectos de traducción para China han crecido considerablemente durante los últimos años, y nosotros nos mantenemos en lo más alto en cuanto a esta tendencia.

Ahorro de costes

Para traducciones de español a chino, la mejor solución sería traducir primero el texto a inglés, y que un traductor experimentado tradujese el texto, a continuación, de inglés a chino. Esta también es la mejor opción para traducciones inversas, en las que el texto en chino se traduciría a inglés y después a español. Una de las ventajas de este método es que su traducción será realizada por un traductor que vive y trabaja en el lugar donde se habla el idioma. La otra ventaja es que también tendrá una versión en inglés por el mismo precio. Esta opción no es siempre posible, depende de la temática del texto. Si desea más información sobre si este método es aplicable a su texto, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Le gustaría solicitar un presupuesto para una traducción a chino, o desea más información sobre este tema? Envíenos un correo electrónico.

2018-03-29T08:46:52.1621673Z

Geertruide Koenen
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo