Traductor
exprés
Rápidos, profesionales y de confianza
Rápidos, profesionales y de confianza

Tarifa mínima de Traductorexprés

Es posible que a veces tenga que traducir un pequeño texto. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier combinación de idiomas, independientemente del tamaño de la traducción. Nuestra agencia de traducción tiene una tarifa mínima para cualquier texto. Llámenos al 91 790 79 52 para obtener más información.

Durante mucho tiempo hemos intentado evitar el uso de una tarifa mínima. Sin embargo, es difícil ofrecer una buena traducción por un par de euros, aunque se trate simplemente de una sola frase. En primer lugar, con cada traducción necesitan llevarse a cabo ciertos procesos administrativos. En segundo lugar, nosotros trabajamos con traductores autónomos, que también nos cobran su tarifa mínima. Si piensa que nuestra tarifa mínima es un poco elevada, quizá quiera traducir todos sus textos a la vez y no uno por uno. De esta forma, los costes de traducción se verán reducidos.

2019-10-11T11:08:40.9473181Z
Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Envíe Mariana un correo electrónico
American TranslatorsAssociation LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexprés es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 44 traductores nos han dado una puntuación de 5,0 sobre 5.