¿Ofrece Traductorexpres descuentos?

Nuestra agencia de traducción puede ofrecer a veces interesantes descuentos. Nuestra página Web le proporcionará información sobre nuestras tarifas habituales de traducción. Estas son nuestras tarifas normales para traducciones generales. Sin embargo, a veces hacemos excepciones con estas tarifas, lo que resulta en un ahorro considerable para el cliente.

¿Cuándo debo esperar un descuento?

En algunos casos, nuestra agencia de traducción puede decidir ofrecerle un precio más competitivo aún por la traducción. La primera condición es que la traducción tenga una combinación de idiomas razonablemente común, lo que incluye traducciones de francés a inglés, inglés a alemán, alemán a inglés, inglés al español, español a inglés, alemán a francés, francés a español u otra combinación de idiomas que se use con cierta frecuencia. Otro factor importante para realizar descuentos es que se nos dé un plazo de entrega bastante flexible. Desafortunadamente, no es posible aplicar una tarifa reducida para encargos urgentes.

Traducciones frecuentes de gran volumen

Traductorexpres ofrecerá normalmente descuentos o tarifas más competitivas cuando se trate de textos de gran volumen que no tengan un lenguaje específico. Puede que para un encargo de decenas de miles de palabras que no sea muy urgente. Por supuesto, siempre estamos abiertos a negociar según los casos. Los descuentos por lealtad se pueden discutir. Estaremos en posición de ofrecerle un descuento por fidelidad si vuelve a contratar nuestros servicios de forma regular y las traducciones no son muy complejas. Sin embargo, debemos ver los documentos antes de alcanzar ningún acuerdo en cuanto a precios. Puede enviarlos los documentos que quiera traducir por correo electrónico. También puede contactar con cualquiera de nuestras oficinas europeas.

Traducción más barata

Si busca una traducción en la que el precio esté por encima de la calidad, entonces debe contactar con nuestra oficina filial Budgettranslations.

Esta agencia de traducción con precios más bajos le podrá proporcionar más información sobre esta rama en concreto de nuestra agencia de traducción. Budgettranslations trabaja con traductores que aún no se han graduado o que acaban de empezar a trabajar como tales. Sin embargo, si busca una traducción de la más alta calidad, le recomendamos que solicite un presupuesto a través de Traductorexpres.

2018-03-29T07:23:00.0561673Z

Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo