Un danés nativo se hará cargo de su traducción a danés

Dinamarca es, en muchos aspectos, un país muy similar a Holanda. Y Holanda se puede reflejar en el pueblo danés en su sentido del humor, muy parecido al suyo. La única diferencia radica en el idioma, tanto en la conversación oral como en el uso del lenguaje escrito. Sin embargo, puede eliminar estas diferencias a través de los servicios de la agencia de traducción Traductorexpres.

Disponemos de una extensa red de traductores jurado que viven en Dinamarca y que son hablantes nativos de danés. Por tanto, conocen el pasado y el presente de Dinamarca, lo que garantiza que por nuestra parte nunca recibirá una traducción con palabras o frases que no se usan en el danés de hoy en día. Si piensa que esto implica gastos extra, está equivocado. Sólo tiene que rellenar el formulario que encontrará a la derecha o enviarnos su documento por correo electrónico. Recibirá un presupuesto en el plazo de una hora. Y se dará cuenta de que una traducción perfecta a danés no tiene por qué ser cara.

Especialistas en numerosas áreas

Nuestros traductores no sólo son hablantes daneses nativos, también son expertos en diversas áreas de especialización. Por tanto, en nuestra base de datos tenemos traductores jurídicos y literarios. También traductores especializados en deportes, turismo, cultura, historia, política, familias reales, asuntos de la UE, medios de comunicación y muchos más. No hay área que alguno de nuestros traductores no domine. ¿Necesita más información? Llame a nuestra oficina de Copenhague: +45 3915 8180. Será atendido directamente por un gestor de proyectos que hable español. Si lo prefiere, puede llamar a la oficina local de su lugar de residencia.

2018-03-30T10:07:28.8110109Z

Hendrik König
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo