Traductor
exprés
Rápidos, profesionales y de confianza
Rápidos, profesionales y de confianza

Traducción jurídica

Nuestro equipo jurídico traducirá sus documentos legales hasta la letra pequeña. Nuestros traductores tienen experiencia profesional en el mundo de la traducción, así como el conocimiento de la terminología jurídica. Su texto legal está en buenas manos en nuestra agencia de traducción. También puede confiar en nosotros para sus traducciones juradas.

Precios competitivos y la más alta calidad

Una traducción con fines jurídicos no debe contener errores y debe ser una

Agencia de traducción jurídica.

Traductores con formación en derecho se encargarán de su traducción

versión completamente exacta al documento original. Dado que nuestros traductores sólo trabajan con documentos jurídicos, no tenemos que contratar a expertos externos, lo que se refleja en el precio. Si quiere saber cuáles son nuestras tarifas para traducciones jurídicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos del precio por palabra de la combinación de idiomas que necesite.

Tiempo empleado en una traducción

Tenga en cuenta de que un solo traductor no puede traducir más de 2.200 palabras por día en este campo. Si tiene un documento de gran volumen o necesita una traducción muy urgente, utilizaremos un equipo de traductores para cumplir con el plazo de entrega. El tiempo empleado en traducir un documento legal es mayor que el empleado en otro tipo de traducciones. Dado que nuestros traductores también trabajan tardes y fines de semana, podemos garantizarles que nuestros plazos de entrega serán más cortos que en cualquier otra agencia de traducción. Nuestra agencia está abierta cada día de 09:00 a 18:00h.

Referencias de proyectos de traducción

Las traducciones que manejamos para nuestros clientes son a menudo confidenciales. Por lo tanto, no revelamos los nombres de nuestros clientes sin su aprobación. Si lo desea, puede solicitar una lista de referencias y uno de nuestros gestores de proyecto le enviará una lista de clientes que han dado su consentimiento para revelar sus nombres. Esta lista contiene oficinas de abogados, instituciones jurídicas y empresas de prestigio.

Solicite un presupuesto de traducción

Si desea recibir un presupuesto de traducción directamente, puede enviarnos el texto por fax o correo electrónico. Rápidamente le enviaremos un presupuesto personalizado con el precio más competitivo que pueda encontrar.

2019-10-11T11:07:40.6322872Z
Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Envíe Mariana un correo electrónico
American TranslatorsAssociation LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexprés es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 46 traductores nos han dado una puntuación de 5,0 sobre 5.