Traducciones médicas

La agencia de traducción Traductorexpres dispone de un departamento especial encargado de los proyectos de traducción médica, sector en el que tenemos una gran experiencia.

Por ejemplo, uno de nuestros proyectos de traducción médica consiste en proporcionar traducciones que faciliten la colaboración entre el Duke Clinical Research de EE.UU. y el Clinical Research Services de Alemania durante un ensayo clínico que realiza un seguimiento a un gran grupo de personas. Durante este proceso, los médicos de un gran número de hospitales y otras instituciones médicas están continuamente llevando a cabo la investigación y la redacción de informes. Todos estos informes deben ser traducidos muy cuidadosamente a fin de obtener la aprobación de un medicamento. El papel de Traductorexpres consiste en recibir los informes por fax y traducirlos de forma precisa de checo, polaco, esloveno, alemán y húngaro a inglés. Estas traducciones se envían también junto con un certificado electrónico con la firma del traductor. Todos estos documentos forman parte del procedimiento utilizado para obtener la aprobación de un nuevo medicamento

Cada día de retraso en el lanzamiento de un nuevo fármaco se traduce en enormes pérdidas de dinero, por lo tanto nuestro departamento de traducción médica se centra en realizar la traducción de estos proyectos en el menor tiempo posible

Además de estos grandes proyectos médicos a largo plazo, también traducimos los prospectos incluidos en los medicamentos y los manuales de equipos médicos. Este tipo de documentos se traduce generalmente al inglés. Sin embargo, también tenemos traductores españoles, alemanes, franceses, italianos y escandinavos, que están especializados en este campo. Estos traductores generalmente tienen formación médica, además de la correspondiente formación en traducción.

A continuación, puede ver una selección de algunos de los documentos que hemos traducido dentro del campo médico:

  • Formularios de consentimiento
  • Informes de cateterismo
  • Certificados de defunción
  • Volantes médicos
  • Folletos de información médica
  • Software para equipos médicos
  • Cuestionarios
  • Informes de investigación
  • Información de pacientes
  • Material de estudio y presentaciones

Si desea obtener más información, contacte con nosotros. Uno de nuestros gestores de proyectos de Traductorexpres estará encantado de responder a las preguntas que le surjan sobre traducción médica. Puede enviarnos directamente el texto por correo electrónico para solicitar un presupuesto gratuito, especificando el plazo de entrega y la combinación de idiomas.

2018-03-30T13:36:00.8709877Z

Hendrik König
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo