Sobre nosotros

Localízanos desde cualquier punto del planeta
No importa dónde se encuentre, nos puede contactar online desde cualquier punto del planeta.
La agencia de traducción Traductorexpres es una corporación internacional con oficinas abiertas en España, además de otros países. Hacemos traducciones para empresas, organizaciones gubernamentales y clientes particulares en todas las combinaciones lingüísticas y áreas de especialización.

Estas son las razones principales por las que nuestros clientes nos prefieren a la competencia:

Trabajo de calidad

En Traductorexpres nos preocupamos por la calidad de nuestras traducciones. Nuestro objetivo es que el destinatario final de la traducción reconozca un texto redactado de forma natural en su propio idioma. Para esto, solamente trabajamos con traductores nativos, titulados y con amplia experiencia.

De confianza y siempre a tiempo

A menudo los trabajos de traducción forman parte de un proyecto más amplio que depende de distintos departamentos. En estos casos los plazos de entrega tienen que ser lo más precisos posibles para poder ajustar todo el proceso. En Traductorexpres cumplimos con el plazo acordado, permitiéndole tener su proyecto terminado a tiempo.

Cómodo y sencillo

Envíenos su documento a traducir por correo electrónico, fax o a través de nuestra página web. En un abrir y cerrar de ojos, uno de nuestros gestores de proyectos le habrá enviado un presupuesto sin compromiso por correo. Una vez contemos con su aprobación, recibirá la traducción en el día acordado y a la hora prevista. La factura incluirá todos los detalles relacionados con su proyecto. Además, puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono en cualquier momento, estamos a su servicio.

La mejor relación calidad-precio

El uso innovador de tecnologías de traducción, una buena gestión de recursos y nuestro know-how permite a Traductorexpres ofrecerle un presupuesto con un precio competitivo sin comprometer la calidad.

Estamos encantados de ponernos a su servicio. Puede encontrar nuestros datos de contacto en el menú.

Traductorexpres: ¡Rápidos, profesionales y de confianza!

2018-03-30T11:13:36.6340109Z

Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo