¿Cuánto cuesta una traducción?

Gracias a nuestra posición única en el mercado, nuestras tarifas son siempre muy competitivas. El precio depende de los idiomas de origen y de destino, de si la traducción debe ser certificada, la naturaleza del texto y el tiempo de entrega deseado. Simplemente solicite un presupuesto para saber los precios exactos.

Por ejemplo, si necesita traducir un documento en formato Word de español a alemán:

  • Determine cuántas palabras contiene el documento: En los documentos de MS Word puede contar las palabras en el menú “Herramientas”, en la pestaña “Contar palabras”.
  • Consúltenos el precio por palabra de esta combinación de idiomas.
  • Calcularemos el precio para usted.

Si no necesita la traducción con urgencia o si se trata de un documento con un gran número de palabras, le ofreceremos un descuento adicional. Mándenos un correo electrónico con su texto y le enviaremos de inmediato un presupuesto. Puede enviarnos su texto directamente pinchando en correo electrónico. Al pinchar en este enlace se abrirá un correo electrónico en blanco.

2018-03-30T10:10:31.5560109Z

Boris Rösch
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexprés es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 52 traductores nos han dado una puntuación de 4,9 sobre 5.