Idiomas más populares

La agencia internacional de traducción Traductorexpres realiza traducciones para sus clientes de y hacia los siguientes idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés

Información general

Europa es, en cierto sentido, nuestro Mercado. En este Mercado hay más de 300 millones de hablantes nativos de inglés, alemán y francés. Estos son los tres idiomas con los que más trabajamos. Nuestros traductores traducen de media más de 274.000 palabras por día en estos idiomas. Estas traducciones se realizan desde y hacia estos idiomas. Con nuestra amplia experiencia y más de veinte mil proyectos de traducción en estas combinaciones de idiomas en nuestro nombre, actualmente contamos con una enorme base de datos con información detallada sobre todos nuestros traductores. Tenemos traductores disponibles para cada dialecto, área de especialización y plazo de entrega. Esto no es solo conveniente para nosotros, también usted se beneficia de nuestra experiencia. A través del uso eficiente de esta base de datos, podemos ver de inmediato qué traductor es el más adecuado para la traducción de su documento y si está disponible actualmente. Gracias a este proceso, no tenemos que cobrar ningún cargo extra adicional por gestión. Por lo único que tiene que pagar es por la traducción.

Hemos creado tres páginas independientes para estos tres idiomas más populares de forma que podamos ofrecerle más información:


Inglés

El inglés es de lejos el idioma más popular en nuestra agencia de traducción. Después de todo, es el idioma utilizado internacionalmente para comunicarse y es la segunda lengua del mundo. Saber inglés, especialmente en el mundo de los negocios, es una obligación. Sabemos exactamente cuáles son los puntos fuertes de cada traductor. Puede ser redacción, traducción técnica, o tal vez el traductor tiene una gran habilidad para la terminología jurídica. También disponemos de una oficina en Londres para apoyo técnico de idiomas y proyectos de traducción con plazos urgentes, en la que las traducciones pueden asignarse a traductores en diferentes zonas horarias.


Alemán

También trabajamos con el alemán. Gracias al aumento de operaciones comerciales en alemán, el porcentaje de traductores de alemán ha aumentado considerablemente. Tenemos nuestra propia oficina en Alemania, donde nuestros gestores de proyectos de alemán le ayudarán. Gracias a nuestra oficina de alemán en Colonia, tenemos la experiencia y la calidad suficiente para hacer frente a todos los detalles que su traducción requiera. Por ejemplo, si usted está planeando comercializar sus productos en el mercado alemán, le recomendamos que traduzca sus textos de marketing. Nuestros expertos en idiomas de Colonia se asegurarán de que sus textos estén traducidos de forma que suenen naturales y logren su objetivo.

Contacte con nosotros, incluso si tiene preguntas sobre el mercado alemán, el uso del idioma o el tono en general. Envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de traducción de alemán.


Francés

Otro idioma popular en el que nos especializamos es el francés. Dado que tenemos muchos clientes en Francia y en la parte francófona de Bélgica, sabemos exactamente qué requisitos debe reunir una traducción. Tenemos en cuenta el país en el que se utilizará cada traducción. Hay pequeñas diferencias en el francés que pueden tener efectos de largo alcance, especialmente entre Bélgica y Francia. Un folleto creado en francés para Bélgica (Valonia), no tendrá ningún efecto si este mismo folleto se utiliza para ganar terreno en el mercado francés. Sin embargo, sabemos las diferencias entre las dos variantes lingüísticas y sabemos lo que quiere el cliente, por lo tanto, podemos ser de gran ayuda en su introducción a nuevos mercados como estos.


Otros idiomas

Además de estos tres idiomas, también tenemos traductores para español, italiano, ruso, polaco, japonés, sueco, danés y noruego, así como para todos los idiomas de la UE. Si quiere solicitar un presupuesto para una traducción, sólo tiene que seguir tres sencillos pasos para enviar el formulario de solicitud de presupuesto que se encuentra a la derecha. También puede enviarnos un correo electrónico con su documento para obtener un presupuesto gratuito.

2018-03-29T07:38:25.6271673Z

Geertruide Koenen
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo