¿Cuánto ha crecido Traductorexprés?

Nuestra compañía se ha expandido de forma rápida desde su lanzamiento como empresa particular en el año 2000. En 2003, Traductorexprés abrió oficinas en Reino Unido y Alemania. Actualmente cuenta con dos oficinas en Reino Unido, una en Londres y otra en Basingstoke (Hampshire). En Alemania, Traductorexprés tiene oficinas en Ulm, Berlín, Fráncfort y Colonia. La oficina de Colonia es también el centro de coordinación de todas las actividades de traducción para los clientes de Alemania, Austria y Suiza.

Traductorexprés continuó su crecimiento en Bélgica, Francia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Irlanda a partir de 2004.

Ninguna de las traducciones que llevamos a cabo se realiza en nuestras oficinas. Todos los textos son traducidos por hablantes nativos que se encuentran situados en todos los rincones del mundo. La base de datos de Traductorexprés incluye más de cuatro mil traductores de más de cien países capaces de traducir, en conjunto, más de 274.000 palabras al día. En este momento o cualquier otro momento del día, más de sesenta traductores estarán ocupados con el proyecto de alguno de los clientes de Traductorexprés en todo el mundo.

Entre los clientes de Traductorexprés se incluyen particulares, autoridades gubernamentales y tanto pequeñas como grandes empresas.

Traductorexprés no tiene ninguna preferencia: realizamos con el mismo orgullo y profesionalidad la traducción del carnet de conducir o el título universitario de un particular que los proyectos regulares de cientos de miles de palabras que nos envía uno de los bancos más prestigiosos del mundo.

Debido a que Traductorexprés ahora también realiza actividades en diversos países, puede encontrarse referencias a nuestra empresa en diferentes nombres, todos ellos traducciones literales del nombre original: Schnellübersetzer, Snelvertaler, Hurtigoversætter y Snabböversättare son sólo algunos ejemplos. Nuestra empresa cuenta con 7.000 clientes en 109 países.

2018-03-30T10:30:00.1320109Z

Boris Rösch
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Male83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexprés es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 52 traductores nos han dado una puntuación de 4,9 sobre 5.