Traducciones para particulares

No importa si usted es un particular o una gran multinacional: nuestra agencia de traducción proporciona a cada cliente la misma calidad y servicio. Estaríamos encantados de ayudarle si necesita una traducción para uso personal. El mismo trato es aplicable a todos nuestros clientes: nuestros presupuestos son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso para usted, como sucede con nuestro asesoramiento de expertos.

Presupuesto

Antes de ofrecerle una estimación de los costes de la traducción, debemos ver el documento. Puede enviárnoslo mediante el asistente que puede encontrar en nuestra página Web. También puede enviarnos el texto e indicarnos cuáles son exactamente sus requisitos. Asimismo, puede seleccionar el idioma al que quiere traducir el texto (francés, español, pero también chino o árabe, entre otros). Lo mismo se aplica a todas nuestras traducciones: ¡Cualquier combinación de idiomas es posible!

Ejemplos

Traducción de cartas

Desea enviar un mensaje personal a alguien pero no puede expresar lo que piensa o siente en un idioma extranjero. El tono adecuado y la elección de la palabra correcta tienen particular importancia cuando se trata de mensajes personales. En tales casos, nuestros traductores pueden traducir su propia carta, asegurando que usted pueda seguir comunicándose en su propia lengua maternal.

Traducción de correos electrónicos

Nuestra agencia de traducción también cuenta con muchos años de experiencia en la traducción de correspondencia electrónica. La vía digital es famosa por su rapidez, y no es coincidencia que nuestro nombre sea Traductorexpres. ¡Somos baratos, buenos y rápidos! Nuestros traductores están siempre preparados para ponerse a trabajar y las traducciones cortas se pueden enviar de vuelta, de forma digital, el mismo día laboral.

Traducción de CV y diplomas

¿Quiere trabajar o estudiar en el extranjero? Entonces necesitará que nuestra agencia le traduzca su CV y su título. Normalmente hay importantes diferencias entre un país y otro en cuanto a sistemas educativos. Todos nuestros traductores han crecido y son residentes del país para el que necesita la traducción. De esta forma, nos aseguramos de que su educación y experiencia laboral se traducirá de la forma correcta, lo que resultará en un CV adaptado a las exigencias del país extranjero. Si decide que uno de nuestros experimentados traductores traduzca su CV, también estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto competitivo para su carta de presentación.

Correcciones

¿Ha empezado ya la traducción por sí mismo pero no está seguro de la calidad en general? ¿Cree usted que la traducción tiene buen nivel, pero sigue dudando de las algunas expresiones o construcciones gramaticales? Podemos hacer que esté seguro de la traducción al 100% mediante la revisión de un experto. Le ofreceremos un presupuesto antes de comenzar para asegurarnos de que no se encuentra con sorpresas inesperadas al final.

Documentos oficiales

¿Necesita traducir una escritura, un contrato, un fragmento, una resolución judicial, declaraciones, informes médicos, carnés de conducir u otro documento oficial? De nuevo, nuestra agencia de traducción puede ayudarle a traducirlo a cualquier idioma posible.

Contacto:

Existen diferentes formas de solicitar un presupuesto sin compromiso. A través de nuestra página Web: Traductorexpres, mediante la cual le proporcionaremos toda la información que necesite para llamarnos, enviarnos un fax o un correo electrónico.

Nuestros gestores de proyectos no solo hablan español, también hablan inglés, alemán, francés, sueco, noruego, danés, finlandés y holandés. Siempre habrá disponible alguien que hable su propio idioma para responder a sus preguntas.

2018-03-30T10:35:00.2410109Z

Mariana Mellor
Comuníquese con nuestro experto

Nuestro experto le atenderá con gusto y responderá sus preguntas

Female83950
customer service
American Translators Association LogoLogo of EUATC and VViNProz logoDIN CERTCO logoKiva supporter logo