Nuestras áreas de especialización

Tenemos experiencia en traducciones de casi todos los campos de especialización, y en más de 150 idiomas. A continuación, le ofrecemos una breve lista de nuestras áreas de especialización.

Traducciones juradas

Póngase en contacto con la agencia de traducción Traductorexpres para solicitar una traducción jurada. Nos encargamos de la traducción de documentos oficiales, tanto para empresas como para particulares. Una traducción jurada incluye un sello oficial, una firma y la declaración del traductor. Un traductor jurado ha recibido previamente la formación necesaria y está autorizado a llevar a cabo traducciones juradas. Los siguientes documentos requieren, a menudo, una traducción jurada: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de divorcio, escrituras de hipotecas, declaraciones de buena conducta, documentos de solicitud de cambio de nombre, papeles de adopción, documentos de pensión alimenticia, estatutos sociales, órdenes judiciales, veredictos, inscripciones, carnés de conducir, certificados, expedientes académicos, referencias, testimonios, contratos, certificados de la administración pública y certificados de la Cámara de Comercio.

A los precios de las traducciones juradas se les aplica un recargo, ya que su preparación conlleva tiempo y costes adicionales. Si desea conocer el precio exacto de la traducción, envíenos el documento por correo electrónico o fax. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso que incluya tanto el precio como el plazo de entrega de la traducción que ha solicitado. Siempre que nos encargue una traducción jurada, recibirá una copia en papel, y se le enviará por correo ordinario o por mensajería.

Nuestros 4.000 traductores traducen aproximadamente 200.000 palabras al día a un total de 150 idiomas.
Nuestros 4.000 traductores traducen aproximadamente 200.000 palabras al día a un total de 150 idiomas.
Correspondencia

¿Necesita traducir una carta breve, un email o una nota? A menudo es posible traducir estos documentos en el mismo día. Gracias a que nuestros traductores trabajan tanto tardes como fines de semana, podemos ofrecerle una traducción "lista para ser utilizada". Si nos envía su texto, recibirá por email un presupuesto y el plazo de entrega más rápido.

Traducciones financieras

Nuestros traductores cuentan con una amplia experiencia y están especializados en asuntos financieros y familiarizados con el mercado, la jerga de contabilidad y la terminología utilizada comúnmente en inversiones. La considerable diversidad que caracteriza al sector financiero obliga a trabajar con personas especializadas: nuestra base de datos de traductores incluye expertos para cada disciplina.

Traducciones sobre marketing

Al traducir folletos, anuncios o campañas enteras de publicidad, el traductor debe también conseguir que el contenido de los mensajes sea atractivo. Por esta razón, seleccionamos traductores con una experiencia contrastada en la traducción de textos de marketing. Nuestros traductores viven y trabajan en el país de su idioma nativo, conocen el mercado local y están altamente capacitados para entender los motivos de los clientes. Nuestra agencia tiene experiencia en textos de marketing, folletos, guiones, comunicados de prensa, información de productos, planes de negocios, anuncios en línea, informes de investigación de mercados, material de promoción de ventas y muchos más. Entre nuestros clientes se incluyen mayoristas, agencias de publicidad o corporaciones internacionales.

Traducciones técnicas

Traducciones técnicas de manuales
Traducciones técnicas de manuales
Manuales de usuario, libros de trabajo, manuales de instalación, etc. Nuestros traductores saben cómo manejar cada unos de estos textos. Para este tipo de traducciones, siempre aprovechamos la experiencia de nuestros traductores técnicos. Todos ellos tiene una amplia formación y utilizan extensas bases de datos de terminología técnica. Si lo solicita, su traducción puede tener exactamente el mismo diseño que el documento original. Nosotros siempre utilizamos memorias de traducción. Esto nos permite actualizar traducciones rápidamente y a un precio más económico. Tenemos experiencia en la traducción de manuales de usuario y especificaciones para sistemas telefónicos, prensas de imprenta, máquinas de procesamiento de metal, artículos electrónicos, así como en traducir el ciclo completo de desarrollo de un software.

Traducciones médicas

Nuestra base de datos de traductores profesionales también incluye a especialistas en medicina.

Uno de nuestros clientes, un centro de investigación médica en Alemania, coordina lo que se conoce como "pruebas" en la industria farmacéutica. Traducimos la inmensa mayoría de informes de investigación que se obtienen a partir de estas "pruebas", de forma rápida y profesional. Nuestra agencia de traducción solicita siempre al traductor que proporcione un certificado de calidad para cada traducción médica.

Una de las compañías de seguros médicos más importantes recibe, cada año y desde todo el mundo, muchas reclamaciones relacionadas con consultas y visitas a hospitales. Traductorexpres le garantiza una traducción impecable y rápida. Sin embargo, puede que quiera contactar con nosotros para traducir ciertas indicaciones médicas, textos relacionados con la odontología y folletos de instrucciones médicas.

Traducción de libros y revistas
Tenemos experiencia en traducción de libros de cocina.
Traducción de libros y revistas: un historia un tanto diferente

En la traducción de libros, revistas y pies de fotos se aplican diferentes tarifas y plazos de entregas. Al contrario de lo que ocurre con los proyectos de traducción normales, que requieren plazos de entrega cortos, la traducción literaria necesita un tiempo extra hasta alcanzar la traducción "perfecta". Tenemos experiencia en la traducción de libros, revistas o juegos (infantiles), corte y confección y deportes de motor, así como en la traducción de la amplia variedad de áreas que abarcan todos ellos. Pida consejo a nuestros gestores de proyectos si necesita un especialista en un tema específico.

Traducciones jurídicas

Traductorexpres realiza traducciones de documentos jurídicos de forma regular. Nos centramos principalmente en la confidencialidad, la precisión y la experiencia.

Traducciones de textos jurídicos
Traducciones de textos jurídicos
Para abogados de empresas, bufetes de abogados y ministerios de justicia, nuestros traductores poseen la experiencia necesaria en la traducción de contratos, últimas voluntades y testamentos, procedimientos, documentos de cobro, manuales, correspondencia legal, regulaciones, condiciones y términos generales, asuntos de responsabilidad, minutas administrativas, informes policiales, etc.

Por supuesto, también disponemos de traductores con experiencia en textos legales, documentos judiciales, jurisprudencia, terminología fiscal y escrituras notariales específicas.

Por supuesto, también disponemos de traductores con experiencia en textos legales, documentos judiciales, jurisprudencia, terminología fiscal y escrituras notariales específicas. Previa solicitud, podemos conseguir una apostilla así como una traducción jurada y legal.

Traducciones en el campo de la Gestión de Recursos Humanos

Las traducciones en el campo de la Gestión de Recursos Humanos representan, por sí mismas, un área profesional. Como tal, se necesita una especialización totalmente diferente para la traducción de un plan de pensiones o para la traducción de un perfil psicológico derivado de una evaluación. Traducimos manuales de personal, planes de pensiones, revisiones de rendimiento, certificados, acuerdos, encuestas de remuneración, informes sociales anuales, informes de comités de empresa, etc. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos:

Con frecuencia, traducimos cláusulas y modificaciones de las normas del personal de una importante empresa de cableado eléctrico, así como de un gran número de empresas multinacionales.

Proyectos de traducción específicos

Nuestra cartera de idiomas comprende actualmente 150 idiomas, incluyendo

Afrikáans
Albanés
Alemán
Amárico
Árabe
Armenio
Azerí
Bengalí
Bereber
Bosnio
Búlgaro
Cantonés (Chino)
Checo
Chino
Coreano
Croata
Danés
Dari
Eslovaco
Esloveno
Español
Esperanto
Estonio
Fanti
Finés
Francés
Frisón
Gaélico
Georgiano
Griego
Gujarati
Hebreo
Hindi
Hmong Daw
Hmong Do
Húngaro
Igbo
Indonesio
Inglés
Inuktitut
Islandés
Italiano
Japonés
Kalaallisut
Khmer
Kirundi (Burundi)
Kurdo
Latín
Letón
Lituano
Macedonio
Malayo
Maltés
Meänkieli
Neerlandés
Nheengatu (Brasil)
Noruego
Papiamento
Pastún
Persa
Polaco
Portugués
Punjabi
Rumano
Ruso
Saami
Serbio
Singalés
Somalí
Sueco
Tailandés
Tibetano
Tigrinya
Turco
Ucraniano
Uolof
Urdu
Vasco
Vietnamita
Yidish
Yoruba
. Sin embargo, también puede contactar con nosotros si necesita la traducción de un texto a un idioma menos extendido, como
Afrikáans
Albanés
Alemán
Amárico
Árabe
Armenio
Azerí
Bengalí
Bereber
Bosnio
Búlgaro
Cantonés (Chino)
Checo
Chino
Coreano
Croata
Danés
Dari
Eslovaco
Esloveno
Español
Esperanto
Estonio
Fanti
Finés
Francés
Frisón
Gaélico
Georgiano
Griego
Gujarati
Hebreo
Hindi
Hmong Daw
Hmong Do
Húngaro
Igbo
Indonesio
Inglés
Inuktitut
Islandés
Italiano
Japonés
Kalaallisut
Khmer
Kirundi (Burundi)
Kurdo
Latín
Letón
Lituano
Macedonio
Malayo
Maltés
Meänkieli
Neerlandés
Nheengatu (Brasil)
Noruego
Papiamento
Pastún
Persa
Polaco
Portugués
Punjabi
Rumano
Ruso
Saami
Serbio
Singalés
Somalí
Sueco
Tailandés
Tibetano
Tigrinya
Turco
Ucraniano
Uolof
Urdu
Vasco
Vietnamita
Yidish
Yoruba
.

Hemos traducido documentos de marketing a inuktitut, la lengua de los esquimales, para una multinacional alemana que estaba ansiosa por conquistar el mercado de Groenlandia. ¡El proyecto fue un éxito!

No dude en contactar con nosotros si necesita traducir documentos de gran tamaño a idiomas minoritarios.

Recientemente, tradujimos más de 80.000 palabras, tanto técnicas como legales, para una empresa inmersa en el mercado de la aviación. Para este propósito, creamos un equipo de traductores especializados. ¡El proyecto se completo en varios días, sin que eso comprometiese su calidad!

Sin embargo, también puede contactar con nosotros para traducir documentos más breves, como software, documentos XML, códigos de fuentes, cuestionarios plurilingües, proyectos de OCR, páginas web, tarjetas de negocios, etc.

American Translators Association Logo

Somos miembros corporativos de ATA, la Asociación Americana de Traductores

Logo of EUATC and VViN

Si su traducción se necesita para los mercados europeos, nosotros trabajamos de acuerdo a los estándares de la asociación europeaEUATC

Proz logo

La mayoría de los traductores que trabajan para nosotros, son miembros certificados de Proz

DIN CERTCO logo

Nuestra filial europea es una compañía registrada en DIN CERTCO, ya que tenemos amplia experiencia en la traducción de las ciencias de la vida

Kiva supporter logo

Fasttranslator.com patrocina orgullosamente al programa KIVA .