Sobre nosotros

Agencia de TraducciónTraductorexpres
La Agencia de Traducción Traductorexpres realiza traducciones para organizaciones, autoridades y clientes particulares, desde y hacia casi todos los idiomas y en todos los campos de especialización. A continuación, le ofrecemos un resumen de las principales características que nos diferencian de nuestros competidores:

Entrega rápida de las traducciones

Hay veces que se necesita una traducción en un plazo de tiempo muy corto. Nosotros hacemos todo lo que esté en nuestras manos para garantizarle que la recibirá lo antes posible, incluso en el mismo día, si fuese necesario. Gracias a que nuestros traductores trabajan en diferentes franjas horarias, podríamos entregarle su traducción antes de lo que espera.

En Traductorexpres respetamos los plazos de entrega: si nos informa de que necesita la traducción a las 16.00 horas, nos aseguraremos de que el texto se encuentre en la bandeja de entrada de su correo electrónico antes de las 16.00 horas.

Calidad

En Traductorexpres nos preocupamos por la calidad. El texto a traducir es analizado y asignado al traductor más adecuado según sus características, por lo que cada traducción es personalizada. Además, revisamos siempre el texto final antes de proceder a su entrega, lo que garantiza que el documento que reciba cumplirá con sus expectativas.

Especialización

Traductorexpres sólo trabaja con traductores nativos con experiencia contrastada. Sólo los traductores experimentados, con un amplio conocimiento de la materia y cuyo trabajo roce la perfección se encargarán de su proyecto.

Fácil

Usted nos envía un texto por correo electrónico, fax o a través de nuestra página web. En breve, uno de nuestros gestores de proyectos le enviará por correo electrónico un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted. Una vez contemos con su aprobación, recibirá la traducción por correo electrónico o fax, el día acordado y a la hora prevista. La factura incluirá todos los detalles relacionados con su proyecto. No podría ser más ventajoso.

Bajos costes

Gracias al uso innovador de las tecnologías de traducción y a unos costes generales suficientemente bajos, Traductorexpres puede presentarle un presupuesto con un precio competitivo.

¿Necesita más información?

Llámenos. Estaremos encantados de ponernos a su servicio. Puede encontrar nuestros datos de contacto en la página Datos de contacto.

Traductorexpres - ¡Rápidos, profesionales y de confianza!


Información adicional:

American Translators Association Logo

Somos miembros corporativos de ATA, la Asociación Americana de Traductores

Logo of EUATC and VViN

Si su traducción se necesita para los mercados europeos, nosotros trabajamos de acuerdo a los estándares de la asociación europeaEUATC

Proz logo

La mayoría de los traductores que trabajan para nosotros, son miembros certificados de Proz

DIN CERTCO logo

Nuestra filial europea es una compañía registrada en DIN CERTCO, ya que tenemos amplia experiencia en la traducción de las ciencias de la vida

Kiva supporter logo

Fasttranslator.com patrocina orgullosamente al programa KIVA .