Traducción de nombres

Si desea traducir su nombre a japonés, chino, hindi o árabe puede depositar su confianza en nuestra agencia de traducción.

Traduciremos su nombre al idioma que desee, si lo necesita para un tatuaje, por ejemplo. Tenga en cuenta que no hay una traducción directa para nombres españoles en muchos idiomas exóticos. Si este es el caso, el traductor creará una transcripción fonética, es decir, la pronunciación de su nombre en otro idioma. Esto es muy común al traducir nombres.

El precio para traducir nombres suele ser nuestra tarifa mínima. El precio incluye un archivo en PDF que podrá imprimir y llevar al lugar donde le realicen el tatuaje.

Puede encontrar un ejemplo de este tipo de archivos aquí: www.snelvertaler.nl/docs/Tattoo.pdf.

Puede enviarnos su texto por correo electrónico. Recibirá más información sobre la traducción de nombres para tatuajes por e-mail.

Formulario de solicitud de presupuesto
¿Qué idiomas necesita?
El texto está redactado en:
El texto debe traducirse a:
Puede contactar conmigo de la siguiente forma:
Nombre de la empresa:
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Número de teléfono:
Me gustaría recibir una traducción de:
Un archivo adjunto que selecciono a continucación:
Información adicional:
Privacidad Todos los detalles personales o de empresa que nos facilite se usarán solamente para crear y enviar la solicitud.
Los profesionales de la traducción eligen nuestra agencia. Traductorexpres.es es miembro activo de ProZ, la sociedad líder del mercado de la traducción, en la que 1587 traductores nos han dado una puntuación de 4.9 sobre 5.

© 2014 Agencia de traducción Traductorexpres.es
Oficinas en Madrid y Barcelona.

Términos y condiciones generales