¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada es un servicio de traducción de carácter oficial que únicamente pueden llevar a cabo traductores que estén en posesión del título de traductor jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Para que la traducción tenga validez legal ante los organismos oficiales de otros países, esta debe llevar el sello y la firma del traductor jurado. De esta manera el traductor jurado actúa como un notario y da fe jurídicamente de la fidelidad y exactitud del contenido del documento traducido en correspondencia con el del original.

Este tipo de traducción suele ser necesario en todos los trámites oficiales y legales, es decir cuando hemos de mostrar documentos ante las autoridades de países en los que no se habla oficialmente el idioma en el que esos documentos están escritos.

Traductorexprés además de ofrecer traducciones juradas realizadas por traductores jurados en España cuenta con un gran número de profesionales nativos en plantilla que están jurados en los organismos oficiales de sus países. De esta forma, si deseara la traducción jurada de, por ejemplo, su certificado de nacimiento para Alemania podríamos ofrecerle también la posibilidad de realizar la traducción con uno de nuestros traductores jurados por el ministerio alemán, de manera que el documento será aceptado por los organismos oficiales de dicho país. De esta misma manera, Traductorexprés trabaja con traductores jurados en todos los idiomas oficiales de Europa, además de en una gran cantidad de idiomas no europeos, lo que garantiza una traducción rápida y de calidad con tarifas muy competitivas.

¿Cómo solicitar una traducción jurada?

Envíenos el documento escaneado que desea traducir a nuestra dirección de correo electrónico o a través del formulario de solicitud de presupuesto que encontrará en el apartado Presupuesto. Para realizar la traducción jurada no es necesaria la entrega de los documentos originales, siempre que la copia o imagen sea legible. En breve, uno de nuestros gestores de proyectos le enviará por correo electrónico un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

American Translators Association Logo

Somos miembros corporativos de ATA, la Asociación Americana de Traductores

Logo of EUATC and VViN

Si su traducción se necesita para los mercados europeos, nosotros trabajamos de acuerdo a los estándares de la asociación europeaEUATC

Proz logo

La mayoría de los traductores que trabajan para nosotros, son miembros certificados de Proz

DIN CERTCO logo

Nuestra filial europea es una compañía registrada en DIN CERTCO, ya que tenemos amplia experiencia en la traducción de las ciencias de la vida

Kiva supporter logo

Fasttranslator.com patrocina orgullosamente al programa KIVA .